LA EMPRESA SERVICIOS PRODUCTOS PARTNERS RRHH CONTACTO
Soporte Técnico
(+54 11) 4703 2211 // (+54 9 11) 15 3774 5566
Oferta



TIENDA ONLINE

Contáctenos

Tel. (+54 11) 4703 2211
Cel. (+54 9 11) 15 3774 5566


info@vayroit.com
Certificaciones Partners
Acti Connecting Vision Microsoft Certified Wifi Certified   Partner Lenovo Partner Cisco Partner Dell Partner IBM Partner Microsoft

SERVICIOS
< Volver a servicios

Licenciamiento IT
Servicio redes Licenciamiento IT

Programas de Licenciamiento
Programas para la adquisición de licencias Microsoft, que le permiten planificar las adquisiciones de acuerdo con las necesidades de su empresa.

Microsoft Open Licence
Microsoft Open License es un programa de Licenciamiento por Volumen para pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. El programa provee una manera simple, flexible y rentable de adquirir la última tecnología Microsoft para cubrir las necesidades y los procedimientos de compras de su organización.
Beneficios Open Licence
Los beneficios de Open Licence incluyen:
• Una compra mínima de solo cinco licencias.
• Descuentos sobre el precio de venta del software por menor.
• Una única transacción, para que pueda pagar al momento de la compra del software.    
• Derechos de crear una imagen de Sistema Operativo e instalarla en varias máquinas.
• Derecho de transferir licencias de una máquina a la otra.
• La capacidad para obtener licencias de múltiples locaciones mediante un canal de resellers mundial.
• La capacidad para realizar seguimiento y manejar sus licencias utilizando herramientas en línea.
• Un solo número de autorización de identificación que puede compartir con afiliadas calificadas.
• Acceso a Microsoft Software Assurance
Software Assurance es un programa de mantenimiento mejorado que lo ayuda a aprovechar al máximo su inversión en software.
Sepa más sobre Software Assurance

Opciones de Open Licence
El programa Microsoft Open License ofrece tres maneras de simplificar y ahorrar en la compra de software:
• Open Value está diseñado específicamente para brindar un manejo de licencias simplificado, mejor manejo de costos de software, y mayor control sobre su inversión en tecnología. La opción Open Value incluye Software Assurance, un programa de mantenimiento mejorado de Microsoft que provee acceso a beneficios como entrenamiento, planeación de implementación, actualización de software, y soporte de producto.
El programa Open Value cuenta con tres opciones: subscription, company-wide, y no–company-wide. Cada uno esta diseñado para cubrir diferentes necesidades de negocios. La opción subscription se aplica a organizaciones que prefieren suscribirse a productos de software. Para organizaciones que prefieren comprar licencias de software, Open Value provee las opciones company-wide y no–company-wide. La opción company-wide ofrece manejo simplificado de licencias y descuentos adicionales.
Sepa más sobre Open Value
• Open Business es ideal para organizaciones que desean pagar por licencias de software a medida que las van necesitando. Esta opción ayuda a brindar a su organización la flexibilidad de crecer a la par de sus necesidades de negocios.
Sepa más sobre Open Business

Microsoft Open Value
Microsoft Open Value permite a las pequeñas y medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio utilizar y manejar licencias de software Microsoft bajo un solo acuerdo. Open Value ofrece manejo de licencias simplificado, mejor control sobre su inversión, y mejor manejo de costos de software.
Los beneficios de Microsoft Software Assurance—incluyendo actualizaciones a nuevas versiones, entrenamiento técnico, entrenamiento a usuario final, y servicios de socios de negocios—están disponibles mediante el término del acuerdo. Software Assurance ayuda a su organización a mejorar el planeamiento de recursos de software, ayuda a medir el retorno de su inversión en software, y a incrementar la productividad de los empleados, el area de sistemas, y la organización en general.
Opciones de Open Value
Microsoft Open Value ofrece tres opciones de compra e instalación de software:
• Open Value Company-wide. Con Company-wide, su organización recibe los derechos de correr el software durante todo el tiempo que sea necesario (perpetuo). Puede brindar ahorros significativos y costos predecibles de tecnología Microsoft con pagos diferidos a tres años.
• Opción Non-Company-wide. Con la opción No–Company-wide, puede licenciar software en una porción de sus escritorios o servidores y manejar sus costos de software al pagar sus licencias en tres pagos diferidos. Si tiene un acuerdo Company-wide, puede simplificar el manejo de sus licencias al agregar licencias No–Company-wide en su acuerdo Company-wide.

• Opción Subscription. Con la opción Subscription, usted puede elegir pagar un solo precio por escritorio (con un mínimo de cinco escritorios) para instalar tecnología Microsoft como estándar a través de su organización, igual que con la opción Company-wide. La opción Subscription le da a su organización los derechos para correr el software en toda la compañía durante el término de su acuerdo con Microsoft. Nota La opción Subscription no se encuentra disponible actualmente en los Estados Unidos o Canadá.
Para información sore las ofertas disponibles fuera de los Estados Unidos y Canadá, visite los sitios web de Licenciamiento por Volumen Microsoft mundiales.
Beneficios de Open Value
• La capacidad de correr cualquier versión de software. Manejar y realizar seguimiento de las licencias puede ser todo un desafío, especialmente si la gente esta corriendo diferentes versiones de software. Con Microsoft Open Value, usted puede controlar el ciclo de actualización con los últimos lanzamientos de software Microsoft y puede correr cualquier versión de software. Este sistema le brinda mucha tranquilidad
• Flexibilidad para el crecimiento de negocios. A medida que su organización crece y usted necesita nuevas computadoras de escritorio, es sencillo integrar las licencias de las nuevas computadoras a su acuerdo Open Value existente mediante Software Assurance. Software Assurance debe ser comprado dentro de los primeros 90 días desde la fecha de compra de las computadoras.
• La capacidad de instalar el software que necesita ahora. Open Value le brinda los derechos de correr cualquier versión de software para que pueda mantenerse actualizado cuando lo desee. Con los Derechos a Nuevas Versiones y el manejo flexible de versiones, usted puede enfocarse en implementar proyectos críticos de sistemas en lugar de construir casos de negocios para la nueva actualización.
• Planeamiento y presupuestos predecibles. Si su organización necesita visibilidad a largo plazo de sus presupuestos de sistemas, Open Value ofrece pagos anuales predecibles para ayudarlo a tomar mejores decisiones sobre que proyectos de sistemas a implementar cada año.
• Pagos Diferidos. Open Value ayuda a las organizaciones que tienen un presupuesto limitado. Usted puede amortizar sus costos de software a tres años, de manera similar al financiamiento sin las tasas de interes y costos asociados. Con los costos iniciales reducidos y los pagos diferidos en el tiempo, puede darse el lujo de obtener el software que necesita ahora.
Microsoft Select Licence
Microsoft Select License provee una manera flexible y rentable para que las organizaciones con 250 o más PCs de escritorio puedan comprar la última tecnología Microsoft y pagar a medida que lo utilizan.
Beneficios de Select Licence
• Una estructura de precios basada en incentivos que lo ayuda a obtener el mejor precio basado en las necesidades de tecnología y volumen de compra de su organización.
• Un plan de pago anual si agrega Microsoft Software Assurance al momento de la compra. Software Assurance lo ayuda a aumentar la productividad del negocio al asegurar el acceso a los últimos productos y soluciones Microsoft y al maximizar los conocimientos y capacidades del area de sistemas y los usuarios finales de su organización mediante entrenamiento y soporte.
• Un modelo de compra flexible que le da la libertad de comprar las licencias de software que necesita, cuando las necesita, para poder comenzar a utilizar el software de manera inmediata.
• Acceso a Microsoft Volume License Services (MVLS), un sitio web seguro protegido por contraseña que brinda acceso electrónico a historiales de compra, confirmación de ordenes, y otros recursos útiles que lo ayudarán a manejar sus licencias con facilidad y confianza.
• Acceso instantáneo a cientos de titulos de software mediante kits de media para poder evaluar, instalar y entrenar empleados con más facilidad.
Microsoft Enterprise Agreement
Microsoft Enterprise Agreement es un programa de Licenciamiento por Volumen Microsoft para grandes empresas que cuentan con 250 o más PCs de escritorio. Esta manera rentable de adquirir la última tecnología Microsoft ayuda a su empresa a estandarizar sus sistemas a través de toda la empresa, simplifica el manejo de licencias, y provee beneficios de mantenimiento para asegurar que su empresa sea más productiva.
Beneficios de Enterprise Agreement
• Descuentos por volumen en los derechos a los últimos productos Microsoft.
• Productos adicionales del listado de productos de Licenciamiento por Volumen, incluyendo aplicaciones de escritorio, software de servidor, y CALs de servidor.
• Pagos diferidos a lo largo de un término de tres años, con la opción de renovar solo con Microsoft Software Assurance.
• Un precio fijo anual por escritorio por productos corporativos basado en la cantidad inicial de escritorios enrolados.
• Compras centralizadas para su organización, incluyendo afiliadas calificadas en todo el mundo.
• Estandarización de sistemas a través de toda la organización.
• Beneficios de Software Assurance, incluyendo derechos a nuevas versiones, programa para uso en el hogar, soporte telefónico 24x7 y soporte vía web, servicios para la implementación de software de escritorio, entrenamiento técnico, Windows Vista Enterprise, y soporte para hotfixes.

¿Qué es Software Assurance?
Microsoft Software Assurance es una oferta de mantenimiento que ayuda a su organización a obtener el mayor valor de los productos Microsoft mediante una amplia variedad de beneficios. Desde planeamiento de instalación y entrenamiento de empleados a soporte de producto y actualizaciones de software, los beneficios de Software Assurance lo ayudan a incrementar la productividad de sus empleados, acelerar el desempeño organizacional, y lograr un retorno más rápido de su inversión en software.

Los beneficios de Software Assurance le brindan soporte a medida que usted planea, instala, utiliza, mantiene y transiciona sus soluciones de software. Con Software Assurance, usted puede:

• Mantenerse actualizado: Los beneficios de Software Assurance lo ayudan a mantenerse actualizado en el constantemente cambiante mundo de los sistemas.
• Manejar los costos y la eficiencia operativa: Usted selecciona los beneficios que le agregan valor a su organización para que pueda presupuestar de manera más predecible, manejar los costos, y mejorar la eficiencia operativa.
• Aumentar la productividad: Con soporte telefónico disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y soporte vía web disponible durante el horario de oficina, su area de sistemas podrá resolver rápidamente problemas críticos de negocios para minimizar la interrupción de los servicios.







ACCESOS RÁPIDO

La empresa
Servicios
Productos
Partners
RRHH
Contacto


LEGALES

Políticas de Privacidad


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
de 10.00 a 17.00hs.


ATENCIÓN AL CLIENTE

(54 11) 4703 2211
info@vayroit.com


© 2013 VAYROIT . Todos los derechos reservados . by ilitia.com.ar